Entrevista en el Mediterráneo

Moltes gràcies al Mediterráneo per l’entrevista publicada avui. Us deixe a continuació alguna de les preguntes i l’enllaç a l’entrevista completa.

«Quiero una UJI ambiciosa y con una nueva y mejor financiación»

-Con este currículo, en el que ha pasado por todos los estadios de la Universitat, ¿qué cree que aporta toda esta experiencia a su visión de la UJI?
-En primer lugar, me siento comprometida con mi institución. Me creo la UJI. Conozco lo que significa desempeñar responsabilidades de gestión por mi experiencia como vicerrectora, y, en este sentido, puedo aportar capacidad para liderar y dar un nuevo impulso a la Jaume I. Además, he trabajado y colaborado con muchas universidades y grupos de investigación extranjeros y puedo contribuir a la proyección internacional.

-¿Qué principales líneas de trabajo que marcarán su candidatura?
-Además de contribuir a esa proyección internacional, queremos ser una universidad autoexigente y con ambición de mejora en la docencia y la investigación. Hacemos las cosas bien, pero todavía lo podemos hacer mejor. También nos gustaría que se nos reconociera como una universidad inclusiva, plural, y un fuerte compromiso social. Y, finalmente, esperamos ser una universidad ágil en la gestión y preocupada por el bienestar de la comunidad universitaria y de su territorio.

Continuar llegint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.