El rector de la UJI avala el proyecto de Alcón y resalta su experiencia (Mediterráneo, 31/01/2018)

La candidata «tiene el reconocimiento del ámbito académico y de la sociedad». Climent recalca el carácter participativo del programa de la aspirante a sustituirle.

El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, avaló ayer el proyecto de la catedrática de Lengua Inglesa Eva Alcón en la carrera al rectorado, resaltando la experiencia de la candidata y el carácter «participativo» del programa presentado por la que, hasta el momento, es la única aspirante a presentarse a las elecciones, después de que el otro candidato que se postuló para sustituir a Climent, el catedrático de Ética y columnista de Mediterráneo, Domingo García Marzá, anunciara esta semana que finalmente no presentará su proyecto, con el objetivo de centrarse en su reconocida labor investigadora.

«Alcón es una catedrática de la universidad, con mucha experiencia en varios ámbitos. Toda la comunidad universitaria se lo reconoce». «Estuvo nueve años de vicerrectora con Francisco Toledo y eso demuestra su valía y capacidad de gestión», recalcó Climent de la que podría ser su sucesora. «En su presentación demostró que tiene un proyecto participativo, y eso es muy importante», reconoció, al tiempo que alabó también su labor política, como diputada de les Corts, «donde realizó un trabajo muy reconocido, siempre vinculado al ámbito de la educación».

Continuar llegint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.